¿Quieres abrir una franquicia de regeneración de baterías?

BUSCAMOS NUEVOS FRANQUICIADOS,
Licencias disponibles en todo el mundo

Un negocio sostenible

Formar parte de la Red Esenergia es formar parte de un negocio sostenible en su filosofía de funcionamiento y en su naturaleza económica.

Las ventajas que Esenergia pone a disposición de sus SERVICE cuidan de todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha y evolución del negocio. Permitiendo generar beneficios a todos los niveles:

  • Se realiza la concesión de la licencia y de la marca
  • Esenergia se hace cargo de la formación necesaria
  • Se apoya a nivel técnico y comercial al SERVICE
  • Apoyo continuo en el marketing del negocio
  • Se forma parte de una experiencia de éxito
  • El retorno de la inversión es muy rápido
  • Posibilidad de financiación a través de una entidad concertada

Un negocio de números verdes

Ser un centro SERVICE de Esenergia es la mejor oportunidad de crear una nueva vía de ingresos.

La regeneración suma beneficios al planeta, a los usuarios y a los SERVICE de nuestra marca. Asociarse a nuestro proyecto abre dos vías principales de negocio:

SERVICES DE REGENERACIÓN: Dirigidos a usuarios con equipamiento e instalaciones que utilizan baterías y que desean realizar ellos mismos la regeneración como fuente de ahorro.

SERVICES PÚBLICOS DE REGENERACIÓN: Dirigidos a profesionales que quieran ampliar sus oportunidades de actividad con clientes finales de todo tipo de sectores.

Líneas  de Negocio de Esenergia Regeneración de Baterías: Mantenimiento preventivo, Mantenimiento correctivo, Regeneración de baterías, Venta baterías nuevas, Venta de batería regenerada, Reciclaje de baterías.

Esenergia Vortex S.L. · Avda. Can Bordoll 159 · P.Ind. CAN ROQUETA · 08202 · SABADELL · BARCELONA · T +34 930 014 560 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Login
Intranet