Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Un nuevo punto de referencia en una red mundial

La responsabilidad de un gran grupo empresarial, el GRUPO MODRAGÓN

Innovación
tecnológica e integración

  

Una nueva empresa que se impulsa en una trayectoría conjunta de más de 50 años de experiencia y que está presente en más de 70 países a lo largo y ancho del planeta: con 125 plantas productivas y 9 delegaciones corporativas.

A la experiencia en construcción, fabricación de bienes de equipo, tecnología de nueva generación, distribución, finanzas… se añade un nuevo campo en el que fundamentar el futuro de nuestro grupo. Un grupo integrado por más de 74.000 personas que comparten una idea empresarial común: trabajar en beneficio de todos.

Así nace Esenergia, la innovación tecnológica y la integración como motor de su evolución, sumando experiencia y potencial, y añadiendo una nueva vía de desarrollo, cuyo fundamento se basa en el cuidado de nuestro planeta.

NUESTRA MISIÓN

Esenergia centra su actividad en una vía de trabajo que aporta beneficios sostenibles y económicos:

LA REGENERACIÓN DE BATERÍAS.

SOSTENIBILIDAD

Esenergia aporta un nuevo paso en la sostenibilidad energética del planeta. Para ello ha desarrollado una tecnología capaz de alargar la vida útil y eficaz de uno de los componentes energéticos más contaminantes del planeta, las baterías industriales.

UN PASO MÁS ALLÁ

Esenergia no sólo se dedica a reutilizar o reciclar, da un paso más allá, un paso hacia el futuro, un futuro que ahorra en recursos y dinero y aporta un nuevo tiempo a sus equipos: Esenergia los regenera.

Un proceso
verde en todos los sentidos

  

El plomo es uno de los metales fundamentales en el funcionamiento de los equipos de baterías. Sin embargo es también uno de los metales más contaminantes.

Nuestra REGENERACIÓN DE BATERÍAS ahorra recursos al planeta, reutilizando recursos ya gastados. Ahorra incrementos de contaminación, evitando verter materiales contaminantes en desuso. Y ahorra dinero, volviendo a dar vida a las baterías evitando tener que sustituirlas por unas nuevas.

Para lograrlo, a través de la innovación tecnológica y la integración de nuestro equipo de I+D con centros de investigación avanzados, se ha PATENTADO un procedimiento exclusivo desarrollado por equipos polivalentes de regeneración propios.

Esenergia es la ÚNICA EMPRESA que regenera baterías de Níquel-Cadmio, ninguna otra proporciona este servicio.