Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Tecnología propia, testada y patentada

¿Qué hacemos para
dar nueva vida a sus baterías?

  

Aplicamos un procedimiento basado en la TECNOLOGÍA DE PULSOS. Un proceso que permite garantizar su equipo el doble y, a veces, el triple de su vida normal.

El secreto es aplicar nuestros procesos en el corazón de sus baterías generando una serie de reacciones que renuevan el equipo casi con la misma capacidad de uso que cuando era nueva. Un proceso exclusivo, garantizado y capaz de evitar el desecho de materiales altamente contaminantes y el uso de recursos cada vez más valiosos.

1

El ácido sulfurico reacciona con el plomo.

2

Las formaciones de sulfatos de plomo cristalizan y quedan inertes.

3

El tratamiento con Pulsos introduce en la batería 10.000 pulsaciones al segundo, capaces de disociar las formaciones cristalinas de Sulfato de Plomo.

4

El Sulfato vuelve a formar Ácido sulfúrico activo y el plomo queda liberado, listo para volver a reaccionar.

¿Cómo funciona nuestra tecnología?

Los acumuladores de energía, desde el mismo momento de su fabricación, comienzan a sulfatarse, sulfatación que se acelera con los procesos de carga y descarga.

Los sulfatos, convirtiéndose en formaciones cristalinas, cubren las placas reduciendo la capacidad de la batería e incluso haciéndola inservible.

La tecnología de Esenergia disocia esas formaciones liberando el plomo y haciendo que la batería recupere gran parte de su capacidad.