Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

¿Qué es esenergia?

  

Esenergia es una empresa del Grupo ULMA Servicios de Manutención que centra sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de productos y procedimientos para la regeneración de baterías industriales.

Esenergia ofrece equipos y tecnología propios que permiten a los clientes, usuarios de baterías industriales, completar la vida útil de las mismas.

Esenergia es una empresa del Grupo ULMA Servicios de Manutención, que a su vez forma parte de uno de los más importantes grupos empresariales a nivel mundial, MONDRAGON CORPORATION.

Esenergia se basa en las normas técnicas de fabricación de las baterías y éstas se aplican en los procedimientos de mantenimiento y trabajo de forma muy estricta hasta el nivel aplicable.

Una nueva vía verde para el futuro, la regeneración de baterías.

Solicita más información

Accede toda la información que necesitas a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres llámanos y te atenderemos encantados.